PROYECTOS

Proyectos

Down to Zero

Luchando contra la explotación sexual comercial infantil.

Girls First Fund

Es una colaboración de donantes respaldada por organizaciones filantrópicas, líderes y personas filántropas que se han unido con el fin de apoyar los esfuerzos de la comunidad para que las niñas y las jóvenes.

Ministerio Globales

Ministerios Globales es un testimonio misional común de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) y la Iglesia Unida de Cristo. Ministerios Globales trabaja con aproximadamente 290 socios internacionales basados ​​en la fe en cerca de 90 países.

NNAPES

La Plataforma NNAPES es una alianza estratégica de organizaciones de América Latina y el Caribe trabajando con y por las niñas, niños y adolescentes con referentes adultos privados de libertad, en la defensa y promoción de sus derechos.

CWS

Es un ministerio cooperativo de 37 denominaciones y comuniones cristianas, que proporciona autoayuda sostenible, desarrollo, ayuda en casos de desastre y asistencia a refugiados en todo el mundo.

INFOTEP

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional es un organismo estatal autónomo de la República Dominicana que se encarga de la formación técnica profesional del país.